WEBINARIO ONLINE 6-7 MARZO

ACCEDIENDO AL PODER DE LA VALORACIÓN

¿Por qué no estás viviendo ya según las nuevas reglas: viviendo aquello que te da vida e ilusión?

Lo que diferencia una vida ideal de otra que te limita es la falta de valoración que te impide decretar aquello que es tuyo en conciencia

Descubre este fin de semana lo que nos está impidiendo “encarnar” ya en esa vida soñada, con esas reglas de facilidad, gozo y abundancia: el permiso procedente de la auto valoración.

Ser uno mismo es el mayor poder que existe y es lo único que puede traerte verdadera libertad financiera y personal.

¿Por qué sigo en un lugar/espacio de esfuerzo y dificultad?

NOS ENSEÑAN A ESFORZARNOS EN VEZ DE A ILUSIONARNOS

La gran dificultad fundamental en todo el mundo para poder vivir en una vida de facilidad, gozo y abundancia es que NO SE DAN PERMISO, ya que han sido condicionados desde niños a que NO VALEN Y HAN DE GANARSE EL APRECIO Y EL FUTURO, dejando de ser ellos mismos y construyendo un sistema de supervivencia.

Años después, esa mente fundamentada en la necesidad de valoración externa para sobrevivir afecta a toda nuestra comunicacion con los demás y con nosotros mismos, a la hora de plantearnos cualquier cambio y facilidad.

Tan solo VALORANDOTE MIL VECES LO QUE TE VALORAS, toda tu vida sería mucho más rica en relaciones, financieramente y la respuesta del mundo sería mucho más positiva y fácil para lograr tus metas…

El ejercicio final de este taller será ENFRENTAR LA CÁMARA, donde tendrás que demostrarte a ti y a los demás lo que vales, quién eres y cuán valioso eres…¡y lo lograrás! abriendo así la Puerta al Infinito de Posibilidades.

Autoimagen y autovaloración

PRECIO Y HORARIOS

Se transmitirá en directo online, vía Skype

Sábado 6 de 16 a 20

Domingo 7 de 10 a 14

Precio 100€