Mindfulness plus EFT

¡Promoción exclusiva de lanzamiento, solo hasta el 26 de Febrero!


¿Has oído hablar del Mindfulness y que meditar es bueno para el estrés, la ansiedad y dormir mejor?

¿Pero crees que eso de meditar es difícil?

Hemos creado un método que, desde tu casa, te permitirá, paso a paso, ir adentrándote en la Atención Plena, en la Liberación Emocional y el bienestar de una forma sencilla y segura

¿En qué consiste la promoción?

El programa de 8 semanas de Mindfulness

¿Cuál es la diferencia?

¿Por qué es tan barato?

¿Cómo accedo a la oferta?

¿Puedo probarlo primero? Demo gratuita en el aula

BENEFICIOS

  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.
  • Acaba con los problemas de insomnio.
  • Protege el cerebro.
  • Ayuda a concentrarte.
  • Desarrolla la inteligencia emocional.
  • Mejora las relaciones interpersonales.
  • Favorece la creatividad.
  • Mejora la memoria
  • Regenera tus células y te rejuvenece
  • Libera las emociones y traumas bloqueadas
  • Deshace las memorias negativas ancladas
  • Desarrolla la Resiliencia y la Alegría

“párate, respira y hecha un vistazo”

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

¿alguna duda? escríbenos


2×1 Mindfulness plus EFT

¡Efectivamente! hemos decidido ofrecerte ambas herramientas porque se complementan.

Si bien con el Mindfulness vas a desarrollar la Atención Plena y así aprender a auto observarte, meditar y relajarte profundamente, con EFT, Técnica de liberación Emocional, vas a aprender a desactivar el estrés, la ansiedad, la angustia, miedos y compulsiones a través de una fórmula que consigue, a través de unos puntos clave de tu cuerpo, desbloquear la causa emocional de esa tensión.

¡Es considerado un ansiolítico natural!

Ten en cuenta que solo este curso tiene un valor de hasta 350€ y lo vas a tener incluido en esta oferta GRATUITAMENTE, y si quieres probarlo antes, puedes entrar en el aula y probar una DEMO, haciendo clic aquí

volver arriba

El programa: ¿Cuál es la diferencia?

son varias las diferencias:

  1. El creador del curso es un experimentado formador internacional, experto en el desarrollo del potencial humano, neurocientífico, experto en Salud Mente Cuerpo por la Harvard Medical School, que ha trabajado con miles de alumnos. (ver algún testimonio, más abajo)
  2. Se han fusionado dos elementos: Mindfulness Regenerativo, una propuesta propia del fundador que va más allá del Mindfulness MBSR original, y el EFT, técnicas de liberación emocional y tapping, una fórmula conjunta que busca entrenar tu cerebro y tu atención y así dominarlo, a la vez que liberar el núcleo emocional de cargas negativas, bloqueos y memorias traumáticas que recargan el sistema nervioso central, creando estrés y sufrimiento psicológico.

Dicho de otro modo, hemos diseñado un método que te va abriendo camino al desarrollo de la auto observación de tus propia mente, emociones y cuerpo, así como a tus reacciones externas, pero a la vez, con EFT vamos a ir desbloqueando las memorias emocionales que sobrecargan el cerebro emocional (límbico) donde guardamos todos nuestros traumas, facilitando el silencio interno de la meditación y el acceder a una mente más serena, más feliz y más ligera.

Activaremos también los circuitos de regeneración celular a través del estímulo de la llamada respuesta de relajación, con lo que no solo desactivamos el eje del estrés.

volver arriba


¿Por qué es tan barato?

Porque hemos decidido que estas técnicas son demasiado valiosas como para que no lleguen a toda la población, deseando que sean tan cotidianas como el desayuno de cada día.

El nivel de bienestar y salud que se puede conseguir es de tal magnitud con esta fórmula que lo hemos abierto al acceso de cualquier bolsillo.

volver arriba

¿Cómo accedo a la oferta?

Puedes acceder a través de este link que te llevará a la pagina de compra, donde podrás realizarla con tu tarjeta de crédito, via paypal, o con transferencia bancaria (solo en España), pues verás que en realidad los cursos tienen otro precio y esta oferta es exclusiva desde esta página.

Una vez realizada la compra, tendrás acceso a un documento donde se te dan las claves para poder entrar en al aula virtual, donde podrás abrirte una cuenta (mira el video) y entrar en los dos cursos, simultánea o alternativamente.

Tendrás pleno acceso durante 3 meses completos, aunque el curso dura 8 semanas.

clic en la imagen para acceder a la oferta

Ten en cuenta que estos cursos tienen dos modalidades:

By your own, que es lo mismo que autodidacta, por ti mismo, perfectamente asumible debido a cómo está diseñado el curso y es el modo de esta promoción

Tutored, tutorizado con un tutor personal, que te haría el seguimiento, semana a semana durante las 8 semanas. Es para personas que quieren alguien que les de seguimiento y motivación, personalizando el curso. No está incluida en la promoción.

volver arriba

¿Puedo probarlo primero? Ver el aula

Si puedes, y así te convencerás de nuestra profesionalidad y de la calidad de nuestros contenidos y facilidad del diseño.

Para ello haz clic en la imagen y accede al aula virtual, y busca la categoría DEMOS donde podrás acceder a las dos demos que te tenemos preparadas, haciendo clic en ENTER THIS COURSE y, una vez allí clica en entrar como invitado.

clic en la imagen para acceder a las demo

Una vez dentro del aula virtual, ve a las demo e introduce la contraseña DEMO para entrar en el curso como invitado

ver el aula y cómo acceder a la DEMO GRATIS

volver arriba

Cómo te va a ayudar este curso

El objetivo es crear una nueva circuiteria cerebral que te permita mayor control sobre todo tu cerebro y tus reacciones, frenando el estrés y alcanzando un nuevo punto de vista más completo y compasivo, tanto de tí mismo como de los demás, así como de la vida en sí misma, mejorándolo todo, empezando por tu bienestar.

Nuestros alumnos nos reportan que han alcanzado una serenidad profunda, una capacidad de comunicarse más profunda y efectiva, se han aliviado sus dolores crónicos, como migrañas, han eliminado vicios y compulsiones con comida, tabaco, dulces, alcohol…y, sobre todo, que han desarrollado una capacidad de observación neutral que les ha llevado a “conectarse con sus Presencias Internas” que les ha proporcionado una profunda comprension de todo y profunda seguridad en sí mismos para afrontar cualquier incertidumbre futura…

volver arriba


El Programa de 8 semanas de Mindfulness

1.-Introducción: descubriendo el Mindfulness
2.-Primera Semana: Atención Plena a la respiración
3.- Segunda Semana: Atención Plena al cuerpo
4.- Tercera Semana: Atención Plena al estrés
5.- Cuarta Semana: Atención Plena a las emociones
6.- Quinta Semana: Atención Plena al esfuerzo y la autoexigencia
7.- Sexta Semana: Atención Plena al miedo y al dolor
8.- Séptima Semana: Creando Resiliencia
9.- Octava Semana: Vivir desde la Compasión eligiendo comprender

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

volver arriba



¿Es para mí este curso?

Si quieres controlar tu estrés y salir del automatismo e hipnosis colectiva, si quieres entrenar tu cerebro para ser más feliz y vivir una vida más consciente, más despierto, este es tu curso.

También es una base de entrenamiento para aquellas personas que desean realmente llegar a acceder a su mente creadora o superior y hacerse dueños de sus destinos. A través de la meditación y atención plena, sentamos las bases para luego acceder a la otra mente intuitiva, sabia, creadora y mágica que es tuya por derecho.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los recursos de sus cerebros y como desarrollarlos para sentirse mas plenos en su vida

Personas interesadas en mejorar su carrera profesional con innovadoras técnicas de probada utilidad

Profesionales del desarrollo personal, coaches, motivadores…que desean completar su formación con nuevos conceptos e información de cómo funciona nuestro cerebro.

volver arriba



Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info