Powerfulness en Madrid


EMPODERAMIENTO GLOBAL – ¿QUÉ ES?

No te aferres a nada ni a nadie excepto al profundo poder creador que tú eres

Pablo Fdez. del Campo

Liberarse del miedo y creer que eres un Poder Creador Ilimitado, lo cambian todo

Es un método sintetizado para dar un salto cuántico en tu vida, reinventarte y empoderarte sobre TODAS tus circunstancias.

Las personas, tenemos la inquietud de salir de A y saltar a B pero no acaba de dar el paso, procrastinan, se sabotean, 

Para pegar un salto en tu vida tienes dos opciones, agarrar la mochila de tu vida y tirar pa lante, con un plan, motivado, comprometido, etc., y si tienes la suficiente capacidad de mantenerte enfocado y eternamente motivado, si estás dispuesto a dejar atrás tu vida y relaciones, tu alma y tu energía, entonces, un 5% logrará con un tremendo esfuerzo, escalar esa montaña llena de baches y alcanzará la cima…

o tienes otra opción

la de comprender qué es lo que lo hace tan difícil y casi imposible para la mayoría de los mortales y a qué otros poderes tengo acceso más allá de la simple voluntad inquebrantable que tanto me venden los gurús del éxito.

Te voy a volar la cabeza con lo que te voy a desvelar aquí:

Tú tienes un poder interno ilimitado y accesible hoy mismo, que casi nadie está usando debido a que ha sido escondido y protegido con múltiples fórmulas de condicionamiento social.

Has de saber que los seres humanos somos conciencia creadora, o sea, que no solo somos homo sapiens-sapiens sino que somos Creators.

Nuestro cerebro y mente tienen dos modos de funcionamiento:

  1. modo estrés supervivencia, víctima-ratón-evitador
  2. modo cazador-creador

En el primer modo, fruto de un programa de vida donde naces en el dolor y la separación, hay unas leyes que son gobernadas por la lucha del más fuerte y la adaptación al entorno y que ha sido utilizado por esos “más fuertes” para someter y esclavizar a lo largo de los siglos. Es un programa básico en el que se te hace creer que estás desempoderado y dependes de esas élites o autoridades y que has de ganarte el sustento con el sudor y la sangre. Este modo da pie al estrés y todas sus consecuencias, convirtiéndonos en nuestra peor versión como animales inteligentes que manipulan a los demás emocionalmente para sobrevivir. Es el modo mental y emocionalmente distorsionado, creador de todas las enfermedades e insatisfacción humanas.

En el segundo modo, conectado con la Fuente Interna Creadora, sabes que eres una energía creadora con tu intención, imaginación y congruencia, y se trabaja desde la pasión e ilusión, activando otros aspectos de tu cerebro y mente que permiten elevar tu vibración y salirte del juego de “matrix-romana”, de modo que puedes crear tu realidad a tu medida, con tus propias reglas, en vez de estar sometido a un sistema que tú has heredado.

En este modo el miedo no puede coexistir y bajo la profunda confianza que proporciona el saberse plenipotenciales, capaces de cualquier transformación y creación, eliges vivir en amor y conexión, plenitud y abundancia, pues dejas de depredar y tu onda es carismática, lo cual te dota de una comunicación verbal y no verbal verderamente atractora.


Cómo lo haremos

Diseñada para reconstruirte desde los cimientos de Amor profundo a quien realmente eres, sin miedo, sin angustia existencial, hasta alcanzar la Plena Confianza en tí mismo, en base a un nuevo constructo mental, donde la creencia básica va a ser Yo Soy el Creador de mi Realidad.

Este proceso tiene varias modalidades de ser realizado:

  • cursos-retiros intensivos de fin de semana
  • clases semanales en Madrid
  • mentoría personal, para desarrollar tu propio proyecto vital, en un circulo de 360º, tocando tanto aspectos personales como profesionales para dar tu salto definitivo a tu mejor yo y a la conquista de tu futuro soñado.

en cualquiera de los casos, trabajaremos los mismos aspectos y resultados.

Clases semanales en Madrid

Todos los miércoles, de 18:30h a 20:30h en formato grupal, iremos trabajando las herramientas de transformación y reseteo tanto emocional como de nuestros programas heredados, para ir construyendo un nuevo paradigma vital y existencial, una nueva mente-cuerpo-alma entrelazados y, desde el empoderamiento, trabajaremos en ir creando nuestra nueva realidad desde el primer día.

Crecimiento y transformación acelerado semanal

En este sentido, las clases son de profunda alquimia personal y grupal, creando verdaderas transformaciones y usando los temas personales de los integrantes para complementar la intención de cada encuentro.

Desarrollaremos las herramientas clave para que en el día a día, con la jungla de cristal donde tenemos que lidiar, manejaremos el estrés y mindfulnearemos la mente con el “casco romano”, para no ser absorbidos por el torbellino de la “realidad falsa de matrix”.

Lidiaremos con los bajones y con memorias ocultas que iran saliendo, inevitablemente.

Asimismo, aprenderemos a manejar las relaciones y afrontaremos nuestros miedos y apegos, hasta alcanzar plena libertad.

Nos haremos conscientes de nuestras debilidades y las transformaremos en fortalezas, círculos viciosos en círculos virtuosos, convertiremos el miedo en poder y cualquier confrontación y perdida en motivación y determinación al logro.

Aprenderemos a manejar la vibración y la energía, de manera que

Abriremos portales al futuro y cómo encarnarlo, actuando como si ya fuésemos esa persona que antes solo anhelábamos ser

Crearemos escenarios retadores que nos obliguen a salir de nuestras zonas de confort y nos muestren las verdades de lo que evitábamos y a lo que nos resistíamos, a la vez que nos estimularán a activar nuevos potenciales que no imaginábamos.

Y todo esto con el apoyo del grupo y de las sinergias que se crean, la poderosa vibración que amplificada con el instructor se convierten en la verdadera varita mágica que lo transformará todo a una velocidad cuántica.


Podríamos decir que tu vida es dirigida desde dentro por un niño/a que no ha sido reconocid@ en su verdadera identidad original, ilimitada y perfecta, un niño asustado y compulsivo, que te conduce a compulsiones anestesiantes y/o a evitaciones para no sufrir.


BENEFICIOS

  • Alkimia emocional: sabrás cómo se crean las emociones, cómo se entrelazan inconscientemente y cómo transformarlas, desapegarte y crearlas a tu gusto, dominando así tu percepción de la realidad y tu bienestar. Transformarás el plomo de tus emociones negativas en el oro de las positivas para vivir en plenitud y vitalidad renovada.
  • aprenderás a entrelazar emociones positivas y trasladarlas a otras ´áreas de tu vida, para potenciarlas, dominando tu inconsciente
  • dejarás de ser victima definitivamente, incrementando tu Poder personal de forma exponencial.
  • Tu autoestima se disparará, pero esta vez desde dentro y no desde el aplauso o apreciación externos.
  • tu presencia y comunicación serán carismáticas, creando una onda expansiva que atraerá gente de altos recursos internos y externos a tu vida, convirtiéndolos en tus seguidores, amantes o colaboradores.
  • vivirás enfocado en el presente porque tu seguridad en tu potencial creador será tan alto que sabrás que podrás dominar cualquier ola futura imprevista-
  • aumentará tu percepción y capacidades intuitivas y creativas, fruto de la activación de nuevas áreas de tu cerebro y de tu conexión con tu alma.
  • profesionalmente podrás acceder a emprender cualquier empresa o proyecto con éxito, debido a una base de empoderamiento global que te permitirá crear cualquier entorno nuevo con facilidad.
  • una limpieza global del subconsciente que te volverá completamente consciente de ti mismo y de los demás, lo que te permitirá detectar rápidamente las intenciones de los demás, sus potenciales y cómo ayudarles a desarrollarlos.
  • un incremento sustancial de vitalidad, salud y fuerza así como resiliencia, no solo mental sino emocional y física.
  • en suma, una sensación de plenitud y dominio de la vida y la realidad, inmune a los cambios, la incertidumbre o las crisis, preparado para convertirte en una fuente creativa positiva y disfrutadora en cualquier momento y entorno.

9 PASOS

  1. YO SOY EL CREADOR DE MI REALIDAD. Saliendo de la victima: asumiendo responsabilidad sobre nuestras emociones y percepciones
  2. MIS EMOCIONES CREAN MI REALIDAD. Gobierno emocional: primera responsabilidad empoderadora. Todo lo que siento me pertenece y puedo cambiarlo, entrenarlo y generar las emociones y respuestas que yo desee.
  3. ELIMINACIÓN DEL PROGRAMA DE MIEDO. Reset de las amígdalas cerebrales y conversión del miedo al sufrimiento en lucha, fiereza y poder.
  4. ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA. Elección consciente de mis conductas: rompiendo el circuito desempoderante de la zona de confort y su “modo ratón” y activación del “modo León/ Pantera”
  5. RESTAURACIÓN DE MI IDENTIDAD. Encuentro y liberación del trauma básico que nos debilita y de mi carga emocional heredada.
  6. DESIDENTIFICACIÓN CON MI YO “VICTIMA” DESEMPODERADO. Desanclaje de las emociones y memorias con las que me identificaba.
  7. IDENTIFICACIÓN CON MI YO EMPODERADO O YO POTENCIAL FUTURO. Modelado y actuación del nuevo yo y creación de escenarios retadores para activarlo.
  8. REPROGRAMACIÓN PSICO-EPIGENÉTICA DE LAS NUEVA PERCEPCIÓN DE EXITO / EMPODERAMIENTO. Creación de una nueva percepción de uno mismo como Creador Ilimitado y de la realidad desde ahí.
  9. CREACIÓN DE MI NUEVO PROGRAMA VITAL Y PROFESIONAL. Diseño de nuestro proyecto de vida ideal, ahora fácilmente realizable desde una nueva percepción no condicionada y empoderada por el dominio global sobre uno mismo y su ilimitada energía creadora interna.

Estos 8 pasos van acompañados de las rutinas psicofísicas desde la mañana a la noche, para programarnos desde que nos levantamos, aumentar nuestros niveles de energía personal, foco y percepción, rutinas de meditación reconectiva y regenerativa, así como técnicas de liberación emocional inmediata para ir tratando con las burbujas del subconsciente que van a irse liberando, ansiedades y adicciones/ compulsiones.

El último paso se va construyendo sobre la marcha de los anteriores

Más info e inscripción

El precio del proceso total del Powerfulness es de 900€ en formato grupal, las 8 semanas, o sea, dos meses, e incluiría un retiro de fin de semana con todo incluido, al finalizar las clases.

También se puede realizar en forma personal, con lo que el trabajo se haría profundamente personalizado. Su precio es de 1450€ las 8 sesiones.

Incluiría el acceso a las aulas virtuales con los cursos de Mindfulness, Neurohacking y Neurotapping, con un valor conjunto ya de más de 700€ además de entrar en un grupo de whatsapp privado para trabajos del día a día, así no perder la conexión ni la vibración adquirida.

Se puede pagar en 3 veces a 500€/mes. Oferta de lanzamiento 500€ – 250€/mes en dos pagos, las 8 semanas (no incluiría el retiro al finalizar el proceso)

Dónde

Espacio Con Calma, Hilarión Eslava 34, 28015, Madrid (metro Moncloa)

× ¿?