¿Quienes somos?

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su existencia al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano.

Posee un Máster en Neurociencia y biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, pero más allá de esto, tiene la experiencia directa de haber formado y empoderado a miles de personas en todo el mundo, y ha bebido en las fuentes de poder y sabiduría más profundas, a través de chamanes, maestros y en su propio Ser.

Ha creado varias escuelas a lo largo de su vida, escrito libros, formado cientos de Coachs y Trainers, expertos en la liberación emocional, y como “Entrenadores de Vida”, pero su verdadera pasión y especialidad ha sido la de “explorador del inconsciente humano”, habiendo alcanzado, finalmente, la “última capa de la cebolla”, y fuente de todos los impulsos: el ADN.

Mentes sin Limites

Somos una plataforma de educación cuyo objetivo es darle forma práctica a los nuevos avances científicos del cerebro y la biología evolutiva. Proporcionar formación y recursos innovadores que nos den herramientas para un mundo nuevo y cambiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *