EFT y La ley de Atracción

Allí donde pones tu atención estás estableciendo un “cable” energético con lo que observas y según sea tu intención hacia aquello que estás observando, atendiendo o enfocándote, esa va a ser la vibración o resonancia que estableces con lo observado”


La única diferencia entre las personas que viven de esta manera, que viven en la magia de la vida y las que no, es que las primeras han creado hábitos de formas de ser.

Han convertido en un hábito la utilización de la ley de la atracción y la magia se produce donde quiera que estén, porque recuerdan usarla. La utilizan constantemente, no de manera excepcional.

Pago por Paypal. Si necesitas otras opciones de pago contacta con nosotros.

Estas usando una mente artificial y una mente creadora

La mente artificial es la que has adoptado y que está programada para la supervivencia. Funciona desde lo racional en su superficie, y desde el miedo existencial, en lo más profundo y emocional.

Esta mente no es tuya sino que la has ido aceptando a lo largo de tu vida y fue programada en tu tierna infancia y tiene raíces genéticas heredadas. Es adoptada y heredada, tu no la has creado conscientemente.

¿Qué quiere decir esto?

Que la mayoría estamos viviendo en una “zona de confort”, que no es ni más ni menos que una ZONA DE CONTROL EMOCIONAL o “zona de supervivencia” para nuestro ego, donde sentimos que tenemos cierto control sobre lo que nos daña, nos estresa y nos hace sufrir. Es allí donde se esconden nuestros miedos y debilidades.

La mente creadora, es la propiamente original y es con la que has venido a la vida, y reside en tu corazón. Tiene allí su sede y se ha convertido en lo que la gente llama “sus sueños”. La mente heredada desprecia a esta y la teme, porque sabe que si toma el control, tiene que desaparecer y morir.

Esta mente usa la imaginación como canal para proyectar ideas novedosas y está conectada con el corazón para provocar el sentimiento y deseo de crear esa imagen en tu vida.


Cómo te va a ayudar este curso

Este curso te ayudará a gobernar tu “foco de atención”, para saber qué es lo que está permitiendo que entre en tu campo mental, que luego se va a transformar en tu experiencia, así como a gobernar tu “punto de encaje emocional” para poder generar una intención cargada de energía positiva o congruente con tu deseo.

También te enseñará cómo eliminar todas las “malas ondas resistentes” que no están alineadas con tu deseo e incluso se oponen, activando la ley opuesta de repulsión.


Programa

1.-Qué es La Ley de Atracción
2.-El Proceso Creador
3.-Las Creencias Limitadoras
4.-Fórmula de 3 pasos para la Atracción Deliberada
5.-Claves fundamentales para la creación
6.-Comienza el viaje
7.-Manteniendo tu Foco de Atracción en el día a día
8.-Técnicas para Amplificar tu Magneto
9.-Procedimientos para sostener tu Foco de Atracción Constante



¿Es para mí este curso?

Si ya  has llegado al punto de querer romper con una vida de adaptación, para expandirte y alcanzar a explorar tu máximo potencial, este es tu curso y tu proceso.

Es un curso muy completo para aprender realmente cómo funciona el inconsciente y desbloquear aquello que contradice tus sueños, además de darte herramientas para crear deliberadamente tu vibración

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los recursos de sus cerebros y como desarrollarlos para sentirse mas plenos en su vida

Personas interesadas en mejorar su carrera profesional con innovadoras técnicas de probada utilidad

Profesionales del desarrollo personal, coaches, motivadores…que desean completar su formación con nuevos conceptos e información de cómo funciona nuestro cerebro.


Pago por Paypal. Si necesitas otras opciones de pago contacta con nosotros.

Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info