Curso de Mindfulness online: entrena tu cerebro

“Aprende a salirte del piloto automático que te conduce al estrés y a reaccionar inconscientemente y construye un cerebro más atento al presente, sereno y capaz de autoregenerarse”

¿En qué consiste esta oferta?

  • regalo de un bono de 200€ para realizar el curso
  • acceso ilimitado durante 3 meses al curso online, con todos sus contenidos
  • acceso a 4 sesiones grupales, en directo, con el Instructor, Pablo Fdez. del Campo, de 1h
  • Tutorización personal del curso
  • Descuento del 50% en resto de cursos del aula y posteriores formaciones como Trainer de Mindfulness Regenerativo

BENEFICIOS

  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.
  • Acaba con los problemas de insomnio.
  • Disfrutas más de tu vida.
  • Protege el cerebro.
  • Ayuda a concentrarte.
  • Desarrolla la inteligencia emocional.
  • Te recuperas antes de los embates de la vida.
  • Mejora las relaciones.
  • Favorece la creatividad.
  • Mejora la memoria.
  • Lidias mejor con los dolores crónicos, tanto del cuerpo como del alma.
  • Regeneras tu organismo, retrasando el envejecimiento.

Esta herramienta te permite entrenar a tu cerebro para volver al estado natural de relajación, desde el presente, frenando la mente compulsiva y abriendo nuevas áreas cerebrales de atención y autocontrol, que más adelante serán el puente hacia otra mente más intuitiva y otro estado emocional de paz, gozo y compasión.

“párate, respira y hecha un vistazo”

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

accede al curso ahora, con el bono descuento que te pedirá el sistema al hacer el pago – solo disponible hasta el jueves 14 de octubre


Atención Plena: la creación de un Cerebro “despierto” y amable

Nuestra mente y nuestra personalidad, nuestros roles, han sido creados desde una programación basada en el miedo a la supervivencia, el control para evitar el sufrimiento y la búsqueda de competencias para tener éxito en ese entorno incierto. Eso ha establecido un programa cerebral automático del cual ya no eres consciente.

La Atención Plena busca el que “despiertes del automatismo” y que te hagas consciente de todo: tu cuerpo, tus actitudes, tus pensamientos, tus emociones, en fin, tu programa que te lleva al estrés y al sufrimiento, así como a anestesiarte para no sufrir, en un círculo vicioso imparable..


Cómo te va a ayudar este curso

Nuestros alumnos nos reportan que han alcanzado una serenidad profunda, una capacidad de comunicarse más profunda y efectiva, se han aliviado sus dolores crónicos, como migrañas, han eliminado vicios y compulsiones con comida, tabaco, dulces, alcohol…y, sobre todo, que han desarrollado una capacidad de observación neutral que les ha llevado a “conectarse con su Ser Interno” que les ha proporcionado una profunda comprensión de todo y profunda seguridad en sí mismos para afrontar cualquier incertidumbre futura…


Programa

1.-Introducción: descubriendo el Mindfulness
2.-Primera Semana: Atención Plena a la respiración
3.- Segunda Semana: Atención Plena al cuerpo
4.- Tercera Semana: Atención Plena al estrés
5.- Cuarta Semana: Atención Plena a las emociones
6.- Quinta Semana: Atención Plena al esfuerzo y la autoexigencia
7.- Sexta Semana: Atención Plena al miedo y al dolor
8.- Séptima Semana: Creando Resiliencia
9.- Octava Semana: Vivir desde la Compasión eligiendo comprender

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS



¿Es para mí este curso?

Si quieres controlar tu estrés y salir del automatismo e hipnosis colectiva, si quieres entrenar tu cerebro para ser más feliz y vivir una vida más consciente, más despierto, este es tu curso.

También es una base de entrenamiento para aquellas personas que desean realmente llegar a acceder a su mente superior y hacerse dueños de sus destinos. A través de la meditación y atención plena, sentamos las bases para luego acceder a la otra mente intuitiva, sabia, creadora que es tuya por derecho.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los recursos de sus cerebros y como desarrollarlos para sentirse mas plenos en su vida

Personas interesadas en mejorar su carrera profesional con innovadoras técnicas de probada utilidad

Profesionales del desarrollo personal, coaches, motivadores…que desean completar su formación con nuevos conceptos e información de cómo funciona nuestro cerebro.


promo curso mindfulness
promo curso mindfulness online

Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info