Taller de EFT en Madrid

Qué son Técnicas de Liberación Emocional – Qué se aprende en un curso de EFT en nuestra sede de Madrid

Nuestras emociones son la clave de nuestras existencias, tanto para la felicidad y el éxito como para la enfermedad, el fracaso y la infelicidad.

Las emociones pueden tanto bloquearte como potenciarte, pero el problema es que tienen un sustrato neuronal y físico con lo que su energía y memoria van a permanecer encerradas dentro de tu cerebro y cuerpo, a no ser que lo liberes físicamente.

Y eso es lo que hace de esta técnica la más potente y eficaz de todas: que incide en la parte neurológica, psicológica y fisiológica, de una forma simple pero profunda.

Imagina que pudieses liberar todo el dolor de tus emociones para así poder resetear tu vida y tu cuerpo, a la vez que puedes crear nuevas emociones que te motiven, ilusionen y aporten salud y bienestar


Haz una prueba aquí de la técnica, tratando la ansiedad

¿Te gustaría poder eliminar todo el estrés y el dolor de tus experiencias emocionales, en minutos? ¿poder desapegarte de tus malas experiencias como para poder mirarlas de una forma objetiva y poder cambiarlas e integrarlas?

La técnica del NeuroTapping te permite acceder al contenido emocional de tus experiencias y resetearlas sin dolor. Aprende ahora esta increíble técnica y libérate emocionalmente hoy.

Haz clic aquí para ver el canal y verlo en acción

¿CÓMO FUNCIONA EFT – TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL?

Escucha esta entrevista donde se explica con detalle cómo funciona

:: Alivio inmediato de emociones negativas

:: Simple, efectivo y sin efectos secundarios
:: Rápido y permanente

Cientos de miles de pacientes con todo tipo de fobias y traumas han probado con éxito este sistema que les ha dado alivio inmediato y continuado, en unas pocas sesiones, incluso en una sola intervención. También se han observado resultados positivos en el alivio de dolencias físicas, como migrañas, sinusitis y diversos dolores psicosomáticos relacionados.

¿Qué aprenderé en el Taller/Curso de EFT en Madrid?

Tenemos dos modalidades, taller de 3h y curso de 8h.

En el taller aprenderemos la receta básica y ya te servirá para autoaplicartela con eficacia para calmar los miedos, la ansiedad y trabajar sobre tus preocupaciones y bloqueos emocionales.

Podrás ya empezar a tratar las dolencias más clásicas y los problemas psicosomáticos asociados (dolor de cabeza, contracturas, fibromialgias y sueño)

En el curso de 8 horas (que podrá ser en un dia completo, un sabado o domingo, o 4 sesiones de 2h por las tardes durante la semana), descubrirás en profundidad cómo funciona la técnica y trataremos los asuntos personales de los asistentes, aprendiendo claves solo conocidas por el que es considerado el mejor instructor del mundo en esta técnica, ya que combina muchos saberes sintetizados en uno, Neurotapping.

Aplicaremos para las fobias, las adicciones y para las enfermedades crónicas, con mucha eficacia, además de acceder a traumas profundos y estrés postraumático.

En los siguientes niveles se trabajan las creencias y la reprogramación emocional positiva para, en el tercer nivel, acceder ya al inconsciente profundo y la maestría, que te permitirá controlar las partes de tu cuerpo y cerebro mas automáticas, de manera consciente. Te conviertes en un potente neutralizador de la enfermedad y la distorsión psicológica.


Formación tanto para autoayuda como para profesionalizarte como experto

Tanto si eres una persona que desea mejorar en su vida personalmente, como si eres un Coach, terapeuta, psicólogo o médico, o te quieres reinventar y te gustaría ayudar a la gente, este es tu curso.


PRÓXIMOS TALLERES SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

MADRID

PRECIO PROMO 150€



Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

“Entrenador para la Optimización Cerebral y fisiológica”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info