Retiros de Verano 2022 cerca de Madrid, Sierra de Gredos 8-9-10 Julio

1er encuentro de jóvenes conscientes: retiro de transformación personal

Autorrealización y Empoderamiento Espiritual dirigido por el Instructor internacional Pablo FC

Mensaje para los Jóvenes

la sensibilidad es la llave maestra que te da acceso al poder interno

Pablo FC

Este es un encuentro de jóvenes despiertos, conscientes y sensibles que saben que esta Matrix no es la realidad en la que han venido a evolucionar. Jóvenes con inquietudes y ganas de de crear una realidad más afín, pero hay necesidad de una guía, de encontrar tu tribu y de empoderarte para salir de la inercia.

Imagina un encuentro con gente de tu tribu, en la que puedas expresar quien tu eres y ser celebrad@, con la guía y apoyo de un instructor experimentado, que entiende y conoce las dificultades por la que esta generación está pasando, donde podrás confiar para abrir tu sensibilidad y descubrir tu verdero poder y propósito.

Un encuentro donde aprender una técnica completa, síntesis de mas de 30 años de experiencia, para empoderarte personal y espiritualmente, donde sanarás viejos traumas, liberarás miedos y te sentirás fuerte y libre para ser quien eres…

¿Cómo ser feliz y sentirse segur@ siendo como tú eres?

¿Cómo tener autoestima y confianza en tí mism@ con tu sensibilidad y siendo tan “anormal”?

¿Cómo acceder a la conexión interna con mi Ser y con mis Guías para entender lo que me pasa o saber por dónde enfocarme?

Este no es solo un retiro de despertar espiritual sino de desarrollo superior, donde aprenderás el uso de tu poder espiritual tanto para sanarte, sanar a otros como para crear tu realidad

Llevo muchos años en este mundo ayudando a mucha gente como tú a encontrarse a sí mismo y a empoderarse espiritual y personalmente, ahora incluso, profesionalmente, incorporando tu sensibilidad y nuevo poder a tu trabajo.

En nuestro retiro no necesitas saber nada de meditación ni de ninguna otra cosa, pues vamos a trabajar desde lo más básico a lo más profundo paso a paso. Es un trabajo de “Learning by doing” de modo que aprendes haciendo y luego sacamos conclusiones de lo experimentado, así no metemos la mente por medio y si la emoción y la experiencia directa.

Trabajaremos diferentes técnicas enfocadas en el desbloqueo de tu poder espiritual y energético, liberando miedos y traumas que lo impiden, a la vez que activando tus centros de poder: liberar, transmutar, activar, sentir, respirar, acceder, serán las herramientas que vas a desarrollar.

Existe una forma de meditar que te permite acceder directamente a la verdad y a la Fuerza de vida, que abre tus canales; una forma de respirar que convoca y dirige la energía; una serie de puntos en tu cuerpo que son las teclas del inconsciente y te permitirán acceder a liberar las emociones dolorosas escondidas y enfermedades psicosomáticas asociadas; una forma de hablar y expresar la palabra que convocará la energía y el poder de tu ser superior; una forma de visualizar que crea realidades y, todo combinado con ciertos movimientos corporales, te darán acceso a la fuerza de vida y poder que siempre has anhelado para sentirte clar@, segur@ y libre.

Y, además, esto lo trabajaremos en grupo y en parejas, de modo que verás en acción tu poder y te sorprenderás de lo fácil que era, lo sencillo que resulta sanar física y psicológicamente a otras personas, la increíble intuición y guía que surgirán de ti, la fuerza y potencia que nunca imaginaste tener.

Además, podrás saborear platos que fomentarán tu concentración y bienestar. Cocinados con mucho amor que despertarán tus sentidos, bailaremos juntos y disfrutaremos de la experiencia de la “comunidad espiritual” o unión de almas afines.

Retiros de Despertar y Empoderamiento Espiritual, Mindfulness y liberación emocional de fin de semana cerca de Madrid (Sierra de Gredos) – Verano de 2022

TESTIMINIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Estos retiros te incluyen en el precio el Curso Online de 8 semanas de MIndfulness, para que puedas continuar tu práctica que has recibido en forma intensiva el fin de semana.

Aprenderemos nuevas formas de movernos y respirar para elevar nuestra energía vital en cualquier momento de bajón, así como la técnica de tapping que resolverá cualquier problema emocional y ansiedad al momento.

Realizaremos ejercicios de reconexión psicofísica para recablear la conexión entre el cuerpo y la mente.

Si necesitas más info y hablar directamente con el Instructor, puedes hacerlo directamente al Whatsapp 641 747 906

El retiro se realizará en una casa rural con todo incluido, llegando el viernes, después de comer, hasta el domingo después de comer, en Candaleda, Avila o Casa rural cerca de Madrid, según los asistentes (max. 10)

Slide 1
Slide 2

Alojamiento y pensión completa

Slide 3

Habitaciones compartidas

¿prefieres individual?

previous arrow
next arrow

Si quieres saber más sobre el Mindfulness REvolucionario y nosotros, haz clic aquí

PRECIO Y HORARIOS

Retiros de Mindfulness y Atención Plena de fin de semana en Sierra de Gredos (cerca de Madrid)

Viernes 8 de 17 a 20

Sábado 9 de 10 a 20

Domingo 10 de 10 a 17

¿Cómo llegar?

Precio especial jóvenes menores de 26 años 150€ Presencial, todo incluido.

Precio normal adultos (+26 años) 250€ Presencial, todo incluido.

Realiza tu inscripción aquí para reservar tu plaza.

Bizum 641747906

Transferencia B. Sabadell

ES7000810259110001612663

Paga por PyPal aquí

En autobús desde Madrid

Calle Chorro Vaquero, 3, El Barraco, Avila 05110, España

clic aquí para comprar billete online a El Barraco