EFT Técnicas de Liberación Emocional – 3 Niveles

Tus emociones son el pegamento de tu mente, haciendo que tus memorias y experiencias se queden pegadas a tu alma y no puedas controlarlas. Con esta técnica podrás deshacerte del drama, cambiar tu pasado y tu futuro rápidamente y desde tu cuerpo


¿Te gustaría poder eliminar todo el dolor de tus experiencias emocionales, en minutos? ¿poder desapegarte de tus malas experiencias como para poder mirarlas de una forma objetiva y poder cambiarlas e integrarlas?

La técnica del Tapping te permite acceder al contenido emocional de tus experiencias y resetearlas sin dolor. Aprende ahora esta increíble técnica y libérate emocionalmente hoy.


¿CÓMO FUNCIONA EFT – TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL?

Esta técnica entra dentro de las nuevas tendencias de la Psicología Energética que fusionan las visiones orientales y occidentales de la interacción mente-cuerpo, de manera que se trabaja simultáneamente sobre el trauma emocional y sobre los puntos clave de acupuntura del cuerpo, pero a través de la digito-puntura (tapping), o sea, sin las clásicas agujas. Cientos de miles de pacientes con todo tipo de fobias y traumas han probado con éxito este sistema que les ha dado alivio inmediato y continuado, en unas pocas sesiones, incluso en una sola intervención.También se han observado resultados positivos en el alivio de dolencias físicas, como migrañas, sinusitis y diversos dolores psicosomáticos relacionados.Los resultados son tan asombrosos que gran cantidad de Doctores, Psicólogos y Psiquiatras, así como Psicoterapeutas están acogiendo este sistema para aplicarlo en sus terapias obteniendo un incremento en sus sanaciones fuera de toda previsión.

:: Un método natural e indoloro 
:: Simple, efectivo y sin efectos secundarios
:: Rápido y permanente
:: Alivio inmediato de emociones negativas

EFT tecnicas de liberacion emocional

El tapping es una forma de digito-puntura o “toque” con la punta de los dedos, que hace el mismo efecto que la acupuntura pero sin necesidad de las agujas orientales, desbloqueando los canales o “meridianos” de energía sobre los que se digita, permitiendo así el flujo natural de la vitalidad por ellos y afectando positivamente a la capacidad autorregeneradora del propio cuerpo y psique.Esta forma de hacer la acupresión en los puntos clave de los meridianos del cuerpo, hacen que el sistema sea mucho más rápido y efectivo que otros que necesiten de un instrumental de otro tipo. Se ha comprobado, que el terapeuta avanzado en éstas técnicas, acaba por desarrollar una sensibilidad especial en sus dedos, de forma que puede llegar a “sentir” el fluir de la energía


Formación tanto para autoayuda como para profesionalizarte como experto

Estos cursos han sido desarrollados para que cualquier persona, con cualquier nivel cultural y de conocimiento puedan acceder a sus contenidos y obtener resultados desde el primer día.

Tanto si eres una persona que desea mejorar en su vida personalmente, como si eres un Coach, terapeuta, psicólogo o médico, o te quieres reinventar y te gustaría ayudar a la gente, este es tu curso.


Para más información, accede directamente al aula virtual

3 niveles

Aplicación práctica con la Ley de Atracción


Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info