POWERFULNESS

DESCUBRE TU MÁXIMO POTENCIAL


EMPODERAMIENTO GLOBAL – ¿QUÉ ES?

CÓMO CREAR UNA MENTE DE ÉXITO POR DEFECTO

Liberarse del miedo y creer que eres un Poder Creador Ilimitado, lo cambian todo

Es un método sintetizado para dar un salto cuántico en tu vida, reinventarte y empoderarte sobre TODAS tus circunstancias.

Surge de la necesidad de dar solución al momento actual que estamos viviendo como humanidad, como la herramienta definitiva que nos permitirá evolucionar a un nuevo nivel de conciencia, responsabilidad individual y como creadores conscientes, libres de las cadenas de un sistema en decadencia y sin futuro.


ORÍGENES

Nacemos desempoderados, ya desde antes de nacer, puesto que nuestros ancestros ya fueron condicionados para ser serviles trabajadores de un sistema que controla a las masas, a través de ingenieria social.

Años de investigación en miles de clientes y alumnos han dado a luz a esta alkimia y su piedra filosofal: Powerfulness. Una formula de deconstruccion de tu identidad fundamentada en el miedo a la supervivencia y la falta de amor hacia tu verdadero Ser, para reconstruirte desde los cimientos de Amor profundo a quien realmente eres, sin miedo, sin angustia existencial, hasta alcanzar la Plena confianza en ti mismo, en base a un nuevo constructo mental, donde la creencia básica va a ser Yo Soy el Creador de mi Realidad.

Tú eres un Ser Creador conectado a una Fuente de energía infinita y creativa, pero se te condiciona para depender de un sistema que se alimenta de tí, de modo que nunca sepas cual es tu verdadero poder.


PREMISA BÁSICA

Hay un poder Supraconsciente en tu interior, que gobierna tu realidad, pero está dirigido por el subconsciente, y éste está dirigido por los miedos y anhelos de tu niñ@ interior.

Podríamos decir que tu vida es dirigida desde dentro por un niño que no ha sido reconocido en su verdadera identidad original, ilimitada y perfecta, un niño asustado y compulsivo, que te conduce a adicciones anestesiantes.

Tu mente está dirigida por tus emociones y tu percepción de la realidad está distorsionada por éstas, siendo el miedo la más central de todas, lo que te compulsa a una vida limitada a las leyes sociales que te desempoderan.


BENEFICIOS

  • Alkimia emocional: sabrás cómo se crean las emociones, cómo se entrelazan inconscientemente y cómo transformarlas, desapegarte y crearlas a tu gusto, dominando así tu percepción de la realidad y tu bienestar. Transformarás el plomo de tus emociones negativas en el oro de las positivas para vivir en plenitud y vitalidad renovada.
  • aprenderás a entrelazar emociones positivas y trasladarlas a otras ´áreas de tu vida, para potenciarlas, dominando tu inconsciente
  • dejarás de ser victima definitivamente, incrementando tu Poder personal de forma exponencial.
  • Tu autoestima se disparará, pero esta vez desde dentro y no desde el aplauso o apreciación externos.
  • tu presencia y comunicación serán carismáticas, creando una onda expansiva que atraerá gente de altos recursos internos y externos a tu vida, convirtiéndolos en tus seguidores, amantes o colaboradores.
  • vivirás enfocado en el presente porque tu seguridad en tu potencial creador será tan alto que sabrás que podrás dominar cualquier ola futura imprevista-
  • aumentará tu percepción y capacidades intuitivas y creativas, fruto de la activación de nuevas áreas de tu cerebro y de tu conexión con tu alma.
  • profesionalmente podrás acceder a emprender cualquier empresa o proyecto con éxito, debido a una base de empoderamiento global que te permitirá crear cualquier entorno nuevo con facilidad.
  • una limpieza global del subconsciente que te volverá completamente consciente de ti mismo y de los demás, lo que te permitirá detectar rápidamente las intenciones de los demás, sus potenciales y cómo ayudarles a desarrollarlos.
  • un incremento sustancial de vitalidad, salud y fuerza así como resiliencia, no solo mental sino emocional y física.
  • en suma, una sensación de plenitud y dominio de la vida y la realidad, inmune a los cambios, la incertidumbre o las crisis, preparado para convertirte en una fuente creativa positiva y disfrutadora en cualquier momento y entorno.

9 PASOS

  1. YO SOY EL CREADOR DE MI REALIDAD. Saliendo de la victima: asumiendo responsabilidad sobre nuestras emociones y percepciones
  2. MIS EMOCIONES CREAN MI REALIDAD. Gobierno emocional: primera responsabilidad empoderadora. Todo lo que siento me pertenece y puedo cambiarlo, entrenarlo y generar las emociones y respuestas que yo desee.
  3. ELIMINACIÓN DEL PROGRAMA DE MIEDO. Reset de las amígdalas cerebrales y conversión del miedo al sufrimiento en lucha, fiereza y poder.
  4. ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA. Elección consciente de mis conductas: rompiendo el circuito desempoderante de la zona de confort y su “modo ratón” y activación del “modo León/ Pantera”
  5. RESTAURACIÓN DE MI IDENTIDAD. Encuentro y liberación del trauma básico que nos debilita y de mi carga emocional heredada.
  6. DESIDENTIFICACIÓN CON MI YO “VICTIMA” DESEMPODERADO. Desanclaje de las emociones y memorias con las que me identificaba.
  7. IDENTIFICACIÓN CON MI YO EMPODERADO O YO POTENCIAL FUTURO. Modelado y actuación del nuevo yo y creación de escenarios retadores para activarlo.
  8. REPROGRAMACIÓN PSICO-EPIGENÉTICA DE LAS NUEVA PERCEPCIÓN DE EXITO / EMPODERAMIENTO. Creación de una nueva percepción de uno mismo como Creador Ilimitado y de la realidad desde ahí.
  9. CREACIÓN DE MI NUEVO PROGRAMA VITAL Y PROFESIONAL. Diseño de nuestro proyecto de vida ideal, ahora fácilmente realizable desde una nueva percepción no condicionada y empoderada por el dominio global sobre uno mismo y su ilimitada energía creadora interna.

Estos 8 pasos van acompañados de las rutinas psicofísicas desde la mañana a la noche, para programarnos desde que nos levantamos, aumentar nuestros niveles de energía personal, foco y percepción, rutinas de meditación reconectiva y regenerativa, así como técnicas de liberación emocional inmediata para ir tratando con las burbujas del subconsciente que van a irse liberando, ansiedades y adicciones/ compulsiones.

Más info