Plasticidad cerebral





El poder condicionante del síntoma físico: cuando las cosas duelen y te limitan físicamente, se vuelven muy reales para tu mente y pierdes tu poder sobre ti mismo y tu realidad. 

En este método trabajamos el control y desapego a los síntomas para trabajar sobre el cuerpo y hackearlo, mutando su condición. Transformamos el cansancio, enfermedad o cualquier otro síntoma, dolor, etc, en una energía (nube molecular) que podemos tratar con nuestra intención concentrada.

Powerfulnes: un nuevo programa de empoderamiento global enfocado en el cuerpo. Este nuevo programa mental nos lleva a sabernos un poder causal creador de la realidad que vivimos, incluido nuestro cuerpo, asumiendo plena responsabilidad sobre cualquier síntoma, desequilibrio o malestar en nuestras vidas y cuerpos, como creadores o sostenedores del mismo. Salimos del programa cultural victimista, desempoderante, en donde no eres causa de tus enfermedades, o son heredadas o casuales o por el ambiente tóxico, etc, etc…y dependientes de médicos, medicinas o del sistema. Es un programa que te hace asumir responsabilidad y control sobre tu estado y te da poder para modificarlo, al instante…


Entrenamiento vital: hacia la creacion de un nuevo recableado de tu sistema. Este método se basa en el concepto neurobiológico y neuroepigenético que sabe de la plasticidad de tu cerebro y de tu ADN, de manera que te entrena para no solo cambiar tu programa de percepción interna de tu realidad y de tu cuerpo, sino que está diseñado para recablear tu cerebro, creando un nuevo programa que lo conecte mejor entre sus áreas motoras y sistemas autónomos con las áreas conscientes, creando nuevos canales de energía y vitalidad que amplifiquen la capacidad de autoregeneraciòn celular y orgánica. 

Al final, el entrenamiento busca que todo esto se automatice en un nuevo estado de conciencia que active ya esa super adaptación del ADN y se convierta en un nuevo cuerpo mutado, que hemos denominado el cuerpo de salud impenetrable, saliendo del paradigma anterior de enfermedad y convirtiéndote en algo superior físicamente, un hombre o mujer medicina, que más allá de no enfermar es un generador de salud toroidal.



  • Enrolled students: 8

“Entrenamiento Cerebral”

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. En contraposición, una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aun no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, reaccionando de manera automática y desadaptativa.

Hemos diseñado este curso en el formato original de 8 semanas, donde te vas adentrando en el nuevo paradigma del Mindfulness, de la mano de un Instructor/entrenador mental experto que te irá introduciendo, semana a semana, en las practicas formales e informales de la Atención Plena, la Meditación, la Reducción del Estrés y la Relajación,

Desarrollar Resiliencia, Reserva Cognitiva, Cerebral y Celular

Otro de los beneficios que encontrarás en este método avanzado va a ser el de construir un cerebro más resiliente, o sea, más capacitado para el estrés y la tensión, con lo que podrás "surfear las olas emocionales de la vida" sin caerte ni sufrir, lo que creará un sistema nervioso más duro y flexible a la vez, lo que redundará en una mejora cognitiva y celular.

Sabrás activar la "Respuesta de Relajación" y su acción sobre la regeneración física, durmiendo mejor, activando tu sistema inmune y favoreciendo la recuperación de tu energía vital.

  • Enrolled students: 10

Una mente entrenada para enfrentar los retos es superior en capacidad cerebral que una que se percibe víctima de sus circunstancias, que solo cierra portales y crea estrategias de evitación, desde el miedo al sufrimiento futuro.

¿Estas usando el mejor programa cerebral?

¿Sabías que tus creencias, tus percepciones y conductas son redes neuronales que has construido inconscientemente? ¿y que modifican tu cuerpo y tu energía?

La mayoría de las personas solo usan un 25% de su potencial cerebral, pero el 100% de su energía corporal, para sostener una vida mediocre de bajo perfil.

¿Es para mi este curso?

Si ya  has llegado al punto de querer romper con una vida de adaptación, basada en el miedo y el victimismo, si ya quieres empoderarte definitivamente y salir de tu zona de control, para expandirte y alcanzar a explorar tu máximo potencial, este es tu curso y tu proceso.

Si lo que buscas es reafirmar tu victimismo y drama, no estás dispuesto a hacer una disrupción en tu vida, este programa es demasiado radical para ti.

Es para valientes aunque estés muerto/a de miedo.

Programa

PROGRAMA

Introducción: una nueva forma de entender la mente a la luz de la neurociencia

+ Todo lo que piensas, sientes y expresas fortalece o debilita tu cerebro
+ Un cerebro fijo, negativo, desconfiado, que trabaja en automático y está estresado es un cerebro que cristaliza y envejece.
+ Un cerebro abierto al reto y la novedad, flexible, que aprende y desaprende constantemente, que está motivado y excitado, crece y se expande.
+ Descubre nuestro método integral, donde trabajaremos: la atención plena, consciente y disruptiva para reprogramarnos activamente

_______________

Descubre tu cerebro por dentro: cómo el pensamiento se convierte en acción y viceversa

+ 4 cerebros en 1: neocórtex-humano, límbico-mamífero, troncoencéfalo-reptil, cerebelo-primate.

+ El hipotálamo: el transformador del pensamiento en química corporal

+ El córtex prefrontal: el control y  la toma de decisiones y estrategias

+ El núcleo accumbes: la motivación-adicción

+ La amígdala y la alarma cerebral. El eje del estrés y el sistema simpático

+ El eje de relajación o sistema parasimpático y la regeneración celular

_______________

Hackeando tu cerebro: el reto de las 8 semanas para crear nuevas redes neuronales para un cerebro en crecimiento constante

+ SEMANA 1: Al presente. Sal del automatismo y la rutina y hazlo todo nuevo

+ SEMANA 2: A tu cuerpo. Sal de la adaptación y muévete conscientemente y disruptivamente

+ SEMANA 3: A tus emociones. Elimina la víctima y su discurso

+ SEMANA 4: A tu mente. Elimina el juicio y el temor al error.

+ SEMANA 5: A tu ego. Entra en otro personaje

+ SEMANA 6: A tus miedos y estrés. Conviértelo todo en acción

+ SEMANA 7: A tus compulsiones y adicciones. Conviértelo en pasión

+ SEMANA 8: A tu forma lineal de aprender. Aprende con todo tu cerebro y desaprende constantemente.

Toda la información completa aquí



  • Enrolled students: 22