¿Quienes somos?

Mente Sin Límites está formado por un equipo multidisciplinar, expertos en las técnicas que aquí se exponen (Master Life o Maestros de Vida), aparte del curriculo profesional individual de cada uno de sus integrantes, fruto de su propia andadura personal.

Aprende a tu ritmo
Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

De la mano del profesor
Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector.

Profesores expertos
Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Comparte conocimiento
Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.
Pablo Fernández del Campo – Fundador
Formador Internacional

Ver intervenciones en los medios
Sus cursos: Neurohacking, Mindfulness, EFT
Contacta con él:
email: formacionmentes@gmail.com
Telefono: (+34) 641747906
Director del INDESCO, Instituto para el Desarrollo de la Consciencia, se define como:
“Entrenador para la Mejora del Potencial Humano”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano, a través del desarrollo de programas para potenciar la conexión mente-cuerpo, siendo experto universitario en Mindfulness, Neuroeducación y Salud por Estilo de Vida.
Habiendo sido Oficial de las Fuerzas Armadas de carrera, posee un Máster en Neurociencia y biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, formado en Lifestyle Medicine for Stress Management, por la Harvard Medicine School, Formador de formadores en Técnicas de Liberación Emocional (EFT), experto Universitario en Mindfulness y Neuroeducación, etc., pero más allá de esto, tiene la experiencia directa de haber formado a miles de personas en todo el mundo en diferentes áreas de desarrollo personal, así como haber sanado y transformado la vida de miles de personas.
Dentro de su forma heterodoxa de investigar, ha convivido años con Xamanes, Gurús y Canales de todo el mundo, aprendiendo y desarrollando todo aquello que no se enseña en las aulas.
Ha creado varias escuelas a lo largo de su vida, escrito libros y formado a miles de Terapeutas complementarios, Coachs y Trainers, pero su verdadera pasión y especialidad ha sido la de “explorador del Potencial inconsciente humano”, investigando todas las posibilidades que el desarrollo cerebral, emocional y espiritual nos pueden ofrecer.
Belén Molina

Su bagaje profesional la especializa en orientación a adolescentes y familias. Pero, además, su vivencia espiritual y su sensibilidad y empatía, la acerca al lado femenino de la vida, al servicio a la Madre Tierra y a la búsqueda de la Presencia Divina que habita en todos nosotros.
Murcia – España
Doctora en Filología Hispánica y profesora de Música de Enseñanza Secundaria, con ocho años de experiencia como Jefa de Estudios. También es Premio Nacional de Educación “Acción Magistral. BBV & FAD”. Defensora de la necesidad de una profunda reforma del Sistema Educativo, ha realizado diferentes proyectos de innovación educativa, relativos a resolución de conflictos, educación en valores, creatividad, desarrollo del potencial personal y educación medioambiental.
Maestra de Reiki Usui, Terapeuta de EFT, dispone además de conocimientos sobre otras herramientas como Registros Akáshicos, Musicoterapia, Aromaterapia o Radiestesia.
Contacta con ella:
email: micirculodepiedra@gmail.com
Telefono: (+34) 616226849