Mindfulness Regenerativo

“Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar”

Regenerativo: recablea tu cerebro y hazlo más resistente al estrés y a la neurodegeneración


Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

“párate, respira y hecha un vistazo”

Esta herramienta te permite entrenar a tu cerebro para volver al estado natural de relajación, desde el presente,frenando la mente compulsiva y abriendo nuevas áreas cerebrales de atención y autocontrol, que más adelante serán el puente hacia otra mente más intuitiva y otro estado emocional de paz, gozo y compasión.

En contraposición, una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aun no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, reaccionando de manera automática y desadaptativa. Un método que va más allá de la meditación tradicional y que te permite “bajarte del tio vivo” de nuestras mentes compulsivas


Atención Plena: la creación de un Cerebro “despierto”

Nuestra mente y nuestros egos, nuestros roles, han sido creados desde una programación basada en el miedo a la supervivencia, el control para evitar el sufrimiento y la búsqueda de competencias para tener éxito en ese entorno incierto. Eso ha establecido un programa cerebral automático del cual ya no eres consciente.

Esta mente no es tuya sino que la has ido aceptando a lo largo de tu vida y fue programada en tu tierna infancia y tiene raíces genéticas heredadas. Es adoptada y heredada, tu no la has creado conscientemente.

La Atención Plena busca el que “despiertes del automatismo” y que te hagas consciente de todo: tu cuerpo, tus actitudes, tus pensamientos, tus emociones, en fin, tu programa que te lleva al estrés y al sufrimiento, así como a anestesiarte para no sufrir, en un círculo vicioso imparable..


Cómo te va a ayudar este curso

El objetivo es crear una nueva circuiteria cerebral que te permita mayor control sobre todo tu cerebro y tus reacciones, frenando el estrés y alcanzando un nuevo punto de vista más completo y compasivo, tanto de tí mismo como de los demás, así como de la vida en sí misma, mejorándolo todo, empezando por tu bienestar.

Nuestros alumnos nos reportan que han alcanzado una serenidad profunda, una capacidad de comunicarse más profunda y efectiva, se han aliviado sus dolores crónicos, como migrañas, han eliminado vicios y compulsiones con comida, tabaco, dulces, alcohol…y, sobre todo, que han desarrollado una capacidad de observación neutral que les ha llevado a “conectarse con sus Presencias Internas” que les ha proporcionado una profunda comprension de todo y profunda seguridad en sí mismos para afrontar cualquier incertidumbre futura…


Programa

1.-Introducción: descubriendo el Mindfulness
2.-Primera Semana: Atención Plena a la respiración
3.- Segunda Semana: Atención Plena al cuerpo
4.- Tercera Semana: Atención Plena al estrés
5.- Cuarta Semana: Atención Plena a las emociones
6.- Quinta Semana: Atención Plena al esfuerzo y la utoexigencia
7.- Sexta Semana: Atención Plena al miedo y al dolor
8.- Séptima Semana: Creando Resiliencia
9.- Octava Semana: Vivir desde la Compasión eligiendo comprender

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS



¿Es para mí este curso?

Si quieres controlar tu estrés y salir del automatismo e hipnosis colectiva, si quieres entrenar tu cerebro para ser más feliz y vivir una vida más consciente, más despierto, este es tu curso.

También es una base de entrenamiento para aquellas personas que desean realmente llegar a acceder a su mente creadora o superior y hacerse dueños de sus destinos. A través de la meditación y atención plena, sentamos las bases para luego acceder a la otra mente intuitiva, sabia, creadora y mágica que es tuya por derecho.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los recursos de sus cerebros y como desarrollarlos para sentirse mas plenos en su vida

Personas interesadas en mejorar su carrera profesional con innovadoras técnicas de probada utilidad

Profesionales del desarrollo personal, coaches, motivadores…que desean completar su formación con nuevos conceptos e información de cómo funciona nuestro cerebro.



Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. +Info