Imagina una vida con poder… ¿cómo te sentirías?


No existe poder real sin conquistar el poder de uno mismo.

¿Qué pensarías de ti, del mundo y de tus posibilidades en la vida si tuvieras tu poder activado?

¿Qué decisiones tomarías? Hazte esta pregunta, de 1 a 10, ¿cuánto poder crees que tienes hoy? ¿Quieres un 10?

Si lo consigues, todo lo demás es fácil: riqueza, salud, relaciones, libertad, alegría y vitalidad. El Poder es un estado de Ser y no de Tener. Viene de dentro y no de revestirse de medallas externas.

Poder es una forma de sentirse y percibirse, una forma de conducirse por la vida sin límites y con una sensación de dominio y control sobre la realidad.

Y esto sucede exclusivamente en el cerebro. ¡Es un programa!

En la mente, es SABER que PUEDES acceder a cualquier cosa que desees conseguir, porque PUEDES adaptarte infinitamente al entorno, por muy hostil que aparezca, aprender y mejorar, desarrollarte y crecer sin límites. Sabes, por experiencia o por intuición, que tu potencial de transformación y crecimiento no tiene límites…

En el cuerpo, es SENTIR un caudal infinito de ENERGÍA INAGOTABLE o VOLUNTAD PARA HACER cualquier cosa, durante el tiempo que sea necesario, infatigablemente.

En las emociones, es una sensación de POTENCIA y DOMINIO infinito, alimentada por los otros dos aspectos, de POSITIVA EXPECTACIÓN hacia la siguiente meta, conquista o logro, y de ALEGRÍA VITAL por el juego de la victoria.

En el EGO, está centrado en su propio espíritu y voluntad creativa y no en los demás y sus opiniones, críticas o malas voluntades, como tampoco en si es amado o aceptado por “el grupo”, puesto que acepta su rol de Líder, asumiendo la responsabilidad de dirigir sus voluntades a buen puerto, el suyo. Conoce su valor y lo usa como moneda de intercambio para ser servido por aquellos que desean acompañarlo y confían en su Poder.

Imagina por un momento que ese es tu estado natural

Este contenido forma parte del curso Neurohacking, creado por Pablo Fernández del Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.