El Método R-Evolucionario

Los frutos de la Meditación Reconectiva (Mindfulness Maestro) hacen emerger una nueva percepción de la existencia, donde tú eres el Creador de tu Realidad y no “la víctima” de ella…donde todo es un juego en el que hoy puedes cambiar sus reglas.

Fruto de años de investigación, práctica y desarrollo superior de la mente y energía del Fundador, Pablo Fdez. del Campo, ha creado este simple método que nos permite acceder a todo el potencial de nuestras Mentes Maestras o Ser Esencial, la Presencia Interna

ACCEDE A TU PODER DE CAMBIARLO TODO HOY

Este método es un cambio fundamental de paradigma. No somos lo que nos hemos creído que somos ni vivimos en una realidad física inmutable.

Desde el principio este método te recuerda quién realmente eres, un Ser de Luz, energía y conciencia creadora, viviendo en un juego de aparente realidad física, fruto de tu “encaje” de tu percepción en las apariencias del “drama humano”

Empieza por leerte el manual

HACIA UN NUEVO PENSAMIENTO

“Tú eres un personaje, jugando un rol en un juego de ajedrez que tú no controlas”

Pero también eres el Creador del personaje, la Presencia Maestra que observa el juego y saca conclusiones, y que puede modificarlo a voluntad, así como puede cambiar de personaje o rol cuando quiera

Cuentas con una serie de superpoderes, accesible al instante:

  • el poder de acceder a predecir el futuro y a saber lo que necesitas en el momento que lo necesitas (guía interna)
  • el poder de sanar y liberar toda energía estancada en el cuerpo y la mente, propia y la de otros
  • el poder de transformarlo todo y repolarizarlo en positivo
  • el poder de Invocación y Proyección de energía creadora
  • además del poder de atracción del escenario más apropiado a tu experiencia vital

EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO

Este sistema consiste en un proceso que puede producirse de forma acelerada en menos de tres meses. Comenzaría por leerse el manual a la vez que te vas iniciando en el Mindfulness, para ir construyendo el acceso a tu Observador Interno e ir parando la mente habitual, para a su vez ir “deconstruyendo” tus programas (engramas) mentales automáticos, con el Neurohaking y asi dejar disponible el espacio cerebral para la re-instalación de esa nueva mente, sin mente, de tu Presencia Maestra.

Simultáneamente, si aun no conoces el EFT, tendrás acceso a sus prácticas para poder ir liberando las emociones y memorias ancladas de tu personaje y rol, así como todos los lazos con karmas ancestrales y generacionales.

Además tendrás acceso a una práctica semanal (en formato de video) del Método, donde vas aprendiendo ese arte de invocar, transmutar, proyectar la energía.

En este sentido, el Método es una síntesis de todo el conocimiento que tienes en este aula disponible…