Nuestra Formación

Existen multitud de teorías en el mercado hoy en día. Nuestra premisa es que lo importante es desarrollar nuevas conductas que te den mayor poder y control sobre tu realidad y es por ello que nuestra formación está enfocada en provocar cambios reales desde el primer momento, con prácticas que producen transformaciones fisiológicas en tu cerebro y profundos cambios en la percepción y capacidad de acción en tu vida.

NUESTRO OBJETIVO: PROVOCAR CAMBIOS

El objetivo fundamental de esta formación es entrenar tu sistema nervioso central y tu mente para darte más poder y activar tus potenciales dormidos. Proporcionarte herramientas eficaces para que descubras hasta donde puedes llegar. Ayudarte a manifestar tu máximo potencial.

HACIA UN NUEVO MODELO DE ENSEÑANZA

Nuestros cursos son eminentemente prácticos, tutorizados constantemente por un profesional y fomentando al máximo el trabajo colaborativo entre los alumnos.

Queremos convertirnos en una plataforma de enseñanza pero también de aprendizaje compartido, donde todos puedan aprender de las demás. En un ámbito en pleno desarrollo como es el de la neurociencia queremos crear un espacio de intercambio y desarrollo grupal donde todo el mundo tiene algo que aportar, no solo los instructores.

Nuestra formación se basa fundamentalmente en:

  • Videos explicativos
  • Material pdf descargable
  • Bibliografía y links relacionados para ampliar la materia
  • Ejercicios y tareas revisadas por los tutores
  • Espacios colaborativos para intercambiar con los compañeros

Todo ello para crear un lugar de conocimiento rico y practico. El objetivo es crear cambios constatables en nuestra vida cotidiana.

Nuestros cursos son:


Suscríbete a nuestra lista y mantente al día de las últimas novedades en este mundo tan fascinante que está evolucionando tanto.


También puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o comentario que desees hacernos.

Curso_Neurohacking