Curso Neurohacking: hackea tu cerebro y aduéñate de tu destino

Descubre cómo funciona tu cerebro y cómo puedes sacar el máximo potencial a tus recursos cognitívos. Creado por Pablo Fernandez del Campo.


Entrena tu cerebro a otro nivel

Una mente entrenada para enfrentar los retos es superior en capacidad cerebral que una que se percibe víctima de sus circunstancias, que solo cierra portales y crea estrategias de evitación, desde el miedo al sufrimiento futuro.

¿Estas usando el mejor programa cerebral?

¿Sabías que tus creencias, tus percepciones y conductas son redes neuronales que has construido inconscientemente? ¿y que modifican tu cuerpo y tu energía?

La mayoría de las personas solo usan un 25% de su potencial cerebral, pero el 100% de su energía corporal, para sostener una vida mediocre de bajo perfil.

Leer +

¿Qué quiere decir esto? Que la mayoría estamos viviendo en una “zona de confort”, que no es ni mas ni menos que una ZONA DE CONTROL EMOCIONAL o “zona de supervivencia” para nuestro ego, donde sentimos que tenemos cierto control sobre lo que nos daña, nos estresa y nos hace sufrir. Es allí donde se esconden nuestros miedos y debilidades.

Nuestro método lo que hace es eliminar esos programas que nos restan poder y que, como un Windows lleno de virus, ralentizan, ocupan memoria excesiva y gastan recursos internos, desgastando nuestra energía vital y haciéndonos resistentes al cambio. Una vez hemos hackeado nuestro cerebro, introducimos una nueva programación que no esté anclada en el miedo y que nos haga percibir la vida con mayor poder y satisfacción.

CREA UN DISRUPCIÓN EN TU VIDA

Hackear el programa básico implica “romper con la adaptación” y así deshacer nuestras neuroredes ineficaces, para luego recablearlas más adecuadamente, fuera del trinomio fundamentado en el miedo, deseo y adaptación.

Implica romper con tu vida, con tu memoria y con tu conducta, para construir un nuevo yo optimizado, ideal para una nueva vida de alto estándar, tu estándar interno empoderado.

Programa Neurohacking

Introducción: una nueva forma de entender la mente a la luz de la neurociencia

+ Todo lo que piensas, sientes y expresas fortalece o debilita tu cerebro

+ Un cerebro fijo, negativo, desconfiado, que trabaja en automático y está estresado es un cerebro que cristaliza y envejece.

+ Un cerebro abierto al reto y la novedad, flexible, que aprende y desaprende constantemente, que está motivado y excitado, crece y se expande.

+ Descubre nuestro método integral, donde trabajaremos: la atención plena, consciente y disruptiva para reprogramarnos activamente

_______________

Descubre tu cerebro por dentro: cómo el pensamiento se convierte en acción y viceversa

+ 4 cerebros en 1: neocórtex-humano, límbico-mamífero, troncoencéfalo-reptil, cerebelo-primate.

+ El hipotálamo: el transformador del pensamiento en química corporal

+ El córtex prefrontal: el control y  la toma de decisiones y estrategias

+ El núcleo accumbes: la motivación-adicción

+ La amígdala y la alarma cerebral. El eje del estrés y el sistema simpático

+ El eje de relajación o sistema parasimpático y la regeneración celular

_______________

Hackeando tu cerebro: el reto de las 8 semanas para crear nuevas redes neuronales para un cerebro en crecimiento constante

Atención plena y consciente:

+ SEMANA 1: Al presente. Sal del automatismo y la rutina y hazlo todo nuevo

+ SEMANA 2: A tu cuerpo. Sal de la adaptación y muévete conscientemente y disruptivamente

+ SEMANA 3: A tus emociones. Elimina la víctima y su discurso

+ SEMANA 4: A tu mente. Elimina el juicio y el temor al error.

+ SEMANA 5: A tu ego. Entra en otro personaje

+ SEMANA 6: A tus miedos y estrés. Conviértelo todo en acción

+ SEMANA 7: A tus compulsiones y adicciones. Conviértelo en pasión

+ SEMANA 8: A tu forma lineal de aprender. Aprende con todo tu cerebro y desaprende constantemente.

¿Es para mí este curso?

Si ya  has llegado al punto de querer romper con una vida de adaptación, basada en el miedo y el victimismo, si ya quieres empoderarte definitivamente y salir de tu zona de control, para expandirte y alcanzar a explorar tu máximo potencial, este es tu curso y tu proceso.

Si lo que buscas es reafirmar tu victimismo y drama, no estás dispuesto a hacer una disrupción en tu vida, este programa es demasiado radical para ti.

Es para valientes aunque estés muerto/a de miedo.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los recursos de sus cerebros y como desarrollarlos para sentirse mas plenos en su vida

Personas interesadas en mejorar su carrera profesional con innovadoras técnicas de probada utilidad

Profesionales del desarrollo personal, coaches, motivadores…que desean completar su formación con nuevos conceptos e información de cómo funciona nuestro cerebro.

¿Qué conseguiré cuando acabe?

En este programa de 8 semanas aprendemos a conocer nuestro cerebro y el uso que habitualmente le damos para evitar la confrontación con aquello que tememos.

  1. Creando una disrupción en tu vida: sal de la zona de confort
  2. Rompiendo la rutina y el automatismo
  3. Detectando y eliminando los pensamientos, sentimientos y memorias negativas
  4. Detectando y eliminando el estrés y la ansiedad
  5. Hackeando la central del miedo: la amígdala cerebral
  6. Respiración y relajación consciente y activa
  7. Reconectando tu cerebro: hackeando tu movimiento corporal

Acerca del instructor

Pablo Fernández del Campo

Experto Neurohacker o “Entrenador para la Optimización Cerebral”, ha dedicado toda su existencia al estudio y desarrollo del potencial neurobiológico del ser humano. Ex-oficial de la Armada, posee un Máster en Neurociencia y biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, pero más allá de esto, tiene la experiencia directa de haber formado y empoderado a miles de personas en todo el mundo, y ha bebido en las fuentes de poder y sabiduría más profundas, a través de chamanes, maestros y en su propio Ser.

Leer +

Ha creado varias escuelas a lo largo de su vida, escrito libros, formado cientos de Coachs y Trainers, expertos en la liberación emocional, y como “Entrenadores de Vida”, pero su verdadera pasión y especialidad ha sido la de “explorador del inconsciente humano”, habiendo alcanzado, finalmente, la “última capa de la cebolla”, y fuente de todos los impulsos: el ADN.

Ventajas de nuestros cursos


¿ Tienes alguna pregunta?
Escríbenos y resolveremos tus dudas

Enviamos una publicación mensual con las noticias más innovadoras que encontramos sobre neurociencia, los artículos de nuestro blog y descuentos en nuestros cursos. ¡No te lo pierdas!